Skip to main content
305.933.4033

¡Ahorra $1,000 en tu cirugia y Realiza El Cuerpo De Tus Sueños!

Haz una consulta hoy para recibir tu descuento de $1,000 en tu Brazilian Butt Lift, Aumento de Senos o Tummy Tuck con el Dr. Moises Salama, cirujano plástico certificado por la junta Estadounidense de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery, ABPS).

Contacto

Las comunicaciones a través de nuestro sitio web o por correo electrónico no están encriptadas y no son necesariamente seguras. El uso de Internet o correo electrónico es solo para su conveniencia, y al usarlos, usted asume el riesgo de uso no autorizado.

Cuando se trata de la cirugía plástica, exige lo mejor:

Elite Plastic Surgery se dedica a la excelencia en cirugía plástica con el Dr. Moises Salama liderando el camino.

icon
Brazillian Butt Lift
icon
Aumento de Senos
icon
Tummy Tuck

Brazilian Butt Lift

¿Quien no quiere tener glúteos mas atractivos? Hoy en día es sin duda uno de los atributos más deseados entre mujeres, significando juventud y sensualidad.

El Brazilian Butt Lift o BBL es un aumento de glúteos usando tu propia grasa. El BBL agrega volumen, y levanta y mejora la forma de los glúteos; resultando en un cuerpo mas atractivo y sensual. Como se usa tu propia grasa, los gluteos lucen muy natural, y los resultados son duraderos. Ademas para este metodo de aumento de gluteos, existen menos riesgos y la recuperacion es mas rapida. Tambien las incisiones son insignificantes.

A través del proceso de liposucción, se elimina la grasa en varias áreas del cuerpo (como el abdomen, la espalda, las caderas y los muslos), reduciendo estas áreas y proporcionando una apariencia más contorneada. La grasa después se inyecta en el glúteo mejorando su tamaño y forma. Esto también se conoce como una transferencia de grasa. Esta tenica tiene muchas ventajas en comparacion a otras opciones incluyendo la de los implantes de gluteos.

Ventajas de usar tu propia grasa:

¿Quieres obtener un cuerpo atractivo con curvas sensuales? El aumento de glúteos usando tu grasa natural es el metodo ideal para ti. 

Clic para Consulta

Aumento de Senos

Un Aumento de Senos hace realizer tus suenos con una apariencia física más atractiva y femenina.

Cuando se trata de implantes de senos, tu y tu cirujano plastico juntos eligen el volumen y la forma ideal para tu cuerpo. Por eso mereces lo mejor: el mejor cirujano plastico que te va a recomendar lo mejor para ti, y te va dar la mejor atencion y los mejores implantes para tu cuerpo y objetivo.

Ventajas de un aumento de senos:

El Dr. Moises Salama se dedica a que tus sueños se realicen con exito. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para que tus sueños se hagan realidad!

Clic para Consulta

Tummy Tuck

Elimina el exceso de grasa y piel abdominal con un Tummy Tuck.

¿Padeces de piel floja abdmonial o flacidez en la pared abdominal asociada con los músculos internos? A veces aunque mas luchemos por tener un abdomen tonificado con dieta y ejercicio, no logramos alcanzar nuestra meta. El Dr. Moises Salama es uno de los expertos mas reconocidos mundialmente por su experiencia en procedimientos de contorno corporal.

El tummy tuck corrige el problema de un abdomen sobresalido o con piel floja colgante. Con el tummy tuck, el Dr. Salama transforma el area abdominal eliminando el exceso de piel, el exceso de grasa, y reparando los musculos debilitados de la pared abdominal, resultando en un abdomen mas plano, liso y firme, y en una cintura pequeña.

Ventajas de un Tummy Tuck:

Haz una consulta hoy para una evaluacion con el Dr. Salama.

Clic para Consulta

Dr. Moises Salama

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía General, el Dr. Moises Salama se dedica a la excelencia en la atención y los resultados de sus pacientes. Dr. Salama ofrece una gran selección de tratamientos cosméticos usando la tecnología mas avanzada. Su enfoque centrado en el paciente lo distingue de la competencia, personalizando un plan de tratamiento para tus necesidades y objetivos individuales. El habla inglés y español con fluidez, y toma el tiempo necesario para responder todas tus preguntas y brindarte una experiencia inolvidable de principio a fin.

El Dr. Salama lleva 10 años en su practica, Elite Plastic Surgery, y es reconocido mundialmente por su técnica y habilidad artística en los procedimientos de levantamiento de glúteos, aumento de senos, cirugía de abdominoplastia y contorno corporal.

El es miembro activo de varias organizaciones médicas de prestigio, incluyendo la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS).