Vaginoplastia Miami | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

¿Qué es la vaginoplastia?

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que está ganando popularidad como medio para mejorar la función y el aspecto de la vagina. Ya sea debido al parto, al envejecimiento o a otros factores, muchas personas recurren a la vaginoplastia para tratar problemas relacionados con la laxitud y las molestias vaginales.

También conocida como cirugía de estiramiento, la vaginoplastia está diseñada para tensar los músculos y tejidos vaginales. Puede tratar problemas como la laxitud vaginal, que puede ser consecuencia del parto, el envejecimiento o la genética. Durante la intervención, el cirujano tensa los músculos vaginales y elimina el exceso de tejido para crear un canal vaginal más firme y juvenil.

¿Quién es un buen candidato para la vaginoplastia?

La flacidez de los tejidos internos puede tener una serie de efectos, desde relaciones sexuales menos placenteras o menor sensibilidad hasta incontinencia urinaria. Si padece problemas derivados de cambios en la estructura vaginal, la vaginoplastia puede ser adecuada para usted. Las candidatas ideales para esta intervención deben gozar de buena salud general. Si es fumadora, deberá dejar este hábito durante varias semanas antes y después de la operación. El Dr. Salama puede repasar cualquier otro requisito durante su consulta inicial.

Nuestros impresionantes resultados de la vaginoplastia

Ver Galería

Beneficios de la vaginoplastia

La vaginoplastia en Miami puede devolverle la confianza en sí misma y aumentar su autoimagen. Cuando las dimensiones de la vagina han aumentado, puede causar una disminución de la sensibilidad en la zona y hacer que las relaciones sexuales sean menos satisfactorias. Con el cuidado de clase mundial del Dr. Salama y su atención al detalle, la vagina puede ser restaurada y su probabilidad de placer aumentara dramáticamente.

  • Mejora de la satisfacción sexual: La vaginoplastia puede mejorar la satisfacción sexual de ambos miembros de la pareja al estrechar el canal vaginal, lo que aumenta la fricción y la sensación durante el coito.
  • Mejora del tono vaginal: La intervención puede restaurar la fuerza y el tono de los músculos vaginales, mejorando el control de la vejiga y reduciendo la incontinencia urinaria.
  • Mayor confianza: Muchas personas afirman sentirse más seguras y cómodas con su cuerpo después de someterse a una vaginoplastia, lo que mejora su autoestima y su calidad de vida.

Si usted ha experimentado efectos negativos debido a uno o varios partos vaginales, o simplemente ha perdido el soporte muscular con el paso de los años, la vaginoplastia está aquí para ayudarle a recuperar el control de su vagina y de su vida.

vaginoplasty

¿Cómo es el procedimiento?

La vaginoplastia es una intervención ambulatoria que suele durar unas dos horas, tras las cuales la paciente puede volver a casa para relajarse y recuperarse. Durante la intervención, el Dr. Salama acercará los músculos del suelo pélvico para conseguir un canal vaginal más estrecho. Se eliminará el exceso de piel y tejido cicatricial, si lo hubiera. Esto debería mejorar la sensación durante el coito y también puede reducir los problemas relacionados con la incontinencia urinaria de esfuerzo. El Dr. Salama discutirá los detalles con usted y le proporcionará los detalles pertinentes para su plan de tratamiento individualizado.

Consideraciones antes de someterse a una vaginoplastia

Como cualquier intervención quirúrgica, la vaginoplastia conlleva ciertos riesgos y consideraciones, entre los que se incluyen.

  • Infecciones: Existe un riesgo de infección tras la cirugía, que puede minimizarse mediante unos cuidados pre y postoperatorios adecuados.
  • Sangrado: Un poco de sangrado es normal después de la vaginoplastia, pero el sangrado excesivo puede requerir atención médica.
  • Cicatrices: Aunque se hacen esfuerzos para minimizar las cicatrices, puede producirse algún grado de cicatrización.
  • Cambios en la sensibilidad: La vaginoplastia puede provocar cambios en la sensibilidad, como entumecimiento temporal o alteración de la respuesta sexual.
  • Tiempo de recuperación: La recuperación de la vaginoplastia suele llevar varias semanas, durante las cuales se aconseja a las pacientes que eviten las actividades extenuantes y las relaciones sexuales.

Aunque la vaginoplastia conlleva ciertos riesgos, muchas personas consideran que los beneficios superan a los posibles inconvenientes. La vaginoplastia puede ser una forma segura y eficaz de lograr los resultados deseados con los cuidados y la atención adecuados.

¿Cuánto durará la recuperación?

La mayoría de las mujeres pueden volver a su rutina normal en aproximadamente una semana, dependiendo de sus responsabilidades diarias. Durante ese periodo inicial de recuperación, es normal que la zona tratada presente hinchazón, sensibilidad y hematomas, que deberían remitir con el tiempo. Se recetarán analgésicos para limitar las molestias. La recuperación completa suele producirse al cabo de 3 meses, pero debería poder notar la diferencia que ha supuesto la intervención al cabo de unos dos meses, aunque puede prolongarse si se combinan técnicas.

¿Cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales?

Tras la vaginoplastia, debe abstenerse de mantener relaciones sexuales vaginales y de utilizar tampones (o de colocar cualquier otro objeto en el canal vaginal) durante unas seis semanas. Esto ayuda a garantizar que su recuperación se desarrolle según lo previsto y que consiga un resultado óptimo. Pueden aplicarse otras restricciones si se somete a procedimientos adicionales, como una labioplastia.

¿Cuándo veré el resultado final?

La recuperación completa suele durar unos tres meses; sin embargo, es posible que no “vea” el resultado. Lo más probable es que note un cambio de sensibilidad poco después de la intervención, así como cuando pueda volver a mantener relaciones sexuales.

CONSULTA DE VAGINOPLASTIA

Con un tema tan delicado como la Vaginoplastia, usted quiere saber que está en las mejores manos posibles. Durante su consulta con él, el Dr. Salama abordará cualquier preocupación que pueda tener, así como responder a cualquier pregunta que surja con respecto a su Vaginoplastia. También explorará con usted otras opciones de procedimientos vaginales como la labioplastia y el rejuvenecimiento vaginal.

La delicadeza y la discreción son atributos muy valorados del Dr. Salama. A medida que aprenda más sobre la vaginoplastia y sobre cómo puede devolverle la satisfacción sexual y el control muscular, comprenderá lo importante que es elegir al cirujano estético adecuado para su intervención.

Concertar una consulta hoy mismo

This field is hidden when viewing the form
Al enviar este formulario y suscribirse a correos electrónicos y mensajes de texto, usted acepta recibir correos electrónicos y mensajes de texto de marketing (por ejemplo, promociones, descuentos exclusivos) de Elite Plastic Surgery al correo electrónico y número proporcionados, incluidos correos y mensajes enviados mediante marcadores automáticos. El consentimiento no es una condición para la compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulte nuestra Política de Privacidad.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Preguntas más frecuentes

Acerca de la vaginoplastia

Q

Q

Q

Q

Q

Scroll al inicio