El aumento de labios está diseñado para proporcionar unos labios más carnosos durante años. Utilizando un implante especializado hecho de un material de silicona suave y sólido, este tratamiento añade una calidad de felpa, como una almohada a los labios, manteniendo al mismo tiempo los resultados de aspecto natural. El aumento de labios puede realizarse en el labio superior, en el inferior o en ambos para proporcionar un resultado equilibrado y estéticamente atractivo. Los implantes labiales de silicona vienen en una amplia gama de tamaños para proporcionar la cantidad justa de impulso para su aspecto deseado. El aspecto suave y juvenil no debe restringir el movimiento natural de la boca, lo que le permite sonreír, hablar y comer sin signos de tratamiento.
Si prefiere un enfoque sin implantes, los inyectables cosméticos y los rellenos dérmicos pueden añadir volumen, suavizar las líneas finas y las arrugas y crear un aspecto juvenil y lozano. Los efectos temporales se pueden mantener para obtener resultados duraderos o le permiten ver lo que es posible antes de intentar un procedimiento más permanente, como un lifting de labio superior.
El Dr. Salama, cirujano plástico con amplia formación, tiene un ojo estético agudo y años de experiencia. Él discutirá sus opciones con usted durante su consulta y personalizar el procedimiento para ayudarle a lograr el resultado deseado en función de sus necesidades y objetivos individuales. Para obtener información personalizada, le animamos a programar una consulta.