La mastopexia de aumento ofrece unos pechos más turgentes y voluminosos
Excelentes candidatas para la mastopexia de aumento
Si cree que necesita unos pechos más voluminosos y turgentes, sólo tiene que concertar una consulta. Durante esta consulta, averiguará si su estado de salud física es el adecuado para someterse a la intervención. A continuación se indican algunos de los casos habituales en los que las mujeres deciden someterse a una mastopexia de aumento:
- Para tratar problemas de envejecimiento: Al igual que con cualquier otra parte del cuerpo, los pechos tienden a caerse y perder su forma con la edad. De hecho, los efectos del envejecimiento se ven más en los senos que en la mayoría de las otras partes del cuerpo, y la flacidez debido a la edad puede comenzar tan joven como a los 30 años. El peso de los tejidos mamarios que empujan contra la piel provoca una pérdida más rápida de elasticidad y firmeza. También se produce una pérdida de volumen con el paso del tiempo. Una mastopexia de aumento corrige tanto la caída de los senos como la pérdida de volumen, lo que la convierte en una de las mejores técnicas para recuperar la forma de sus senos.
- Para mantener la figura: Para muchas mujeres, su figura está muy influenciada por la forma de sus pechos. Por supuesto, no todo el mundo tiene la suerte de tener unos pechos voluminosos y turgentes. Sin embargo, con una mastopexia de aumento, las mujeres pueden conseguir la forma soñada que siempre han deseado.
- Concursos de belleza, modelaje, actuación: La mastopexia de aumento también puede ser el camino a seguir para las mujeres que buscan una carrera en los medios de comunicación populares. Para ser seleccionada como modelo, actriz o para concursos de belleza, deben cumplirse unos requisitos de belleza específicos, y la mastopexia de aumento puede ayudar a ajustarse a ellos.
¿Qué puedo esperar de una mastopexia de aumento?
- Pechos más voluminosos
- Senos turgentes y bien formados que se asientan más arriba en el pecho
- Senos más simétricos
El proceso de la mastopexia de aumento
La mastopexia de aumento suele durar aproximadamente una hora. Al inicio de la mastopexia de aumento, la paciente recibirá anestesia general, tras lo cual se realizarán las incisiones para la inserción de los implantes mamarios. Éstas pueden realizarse en la axila, en el pliegue mamario o alrededor de la areola. Tras la inserción de los implantes, se llevará a cabo la parte de elevación mamaria de la intervención. Consiste en eliminar el exceso de piel para tensar la región. Para completar el proceso, las incisiones se cierran con suturas. Cuando hable con el experimentado cirujano plástico certificado Dr. Moisés Salama durante una consulta, podrá describir sus objetivos de mastopexia de aumento. También podrá hacer preguntas y aprender más sobre el procedimiento. Para empezar, póngase en contacto con nuestra oficina y haga una cita para una consulta.