Cuidados prequirúrgicos | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

PREPARACIÓN POSTQUIRÚRGICA

Cualquier tipo de intervención quirúrgica puede ser agotadora para el organismo, por lo que es importante simplificar la vida durante el periodo de recuperación. Pensando en el futuro, puede preparar su casa comprando comestibles y otros suministros domésticos para limitar los viajes fuera de casa. En general, es mejor evitar las actividades extenuantes y levantar objetos pesados durante la recuperación, ya que este tipo de movimiento puede ejercer tensión en las zonas de incisión y complicar la cicatrización. Cocinar también es una actividad que debe evitar, por lo que preparar su casa con comidas precocinadas o cenas congeladas facilitará su recuperación.

SUGERENCIAS PARA DORMIR

Específicamente para procedimientos como el aumento de pecho, dormir en una posición elevada durante los primeros días es importante para reducir la hinchazón. La regla general es mantener elevada la zona de la incisión. Además, asegúrese de dormir en una posición que no ejerza presión sobre la zona de la incisión, por ejemplo, la recuperación de un aumento de pecho requerirá que duerma boca arriba durante los primeros días. Lo contrario ocurre con el lifting brasileño de glúteos, en el que deberá dormir sobre el abdomen y los costados. Los sillones reclinables son ideales y pueden alquilarse en www.reclinerrentals.com.

MEDICACIÓN ANALGÉSICA

Disponemos de analgésicos para ayudarle a sentirse cómodo durante la recuperación. Dependiendo de su reacción a la medicación para el dolor, por lo general no podrá conducir un vehículo durante cuatro o cinco días mientras esté medicado.

CUIDADOR

Es obligatorio tener cerca a un amigo o familiar que le vigile y cuide durante las tres primeras noches tras la operación. Esta persona le ayudará trayéndole líquidos, preparándole la comida y, lo que es más importante, comprobando que no haya complicaciones. Si tiene hijos, pídale a otra persona que le cuide al menos durante las primeras 24 a 48 horas. Usted siempre puede arreglar para que una enfermera o un técnico para ayudar y cuidar de usted, que se puede arreglar llamando al (305) 933-4033. Pregunte por Nicole.

Scroll al inicio