Cirugía de pezón Miami | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

Reducción del pezón y la areola

La cirugía de reducción de pezones es un procedimiento ambulatorio que puede ayudar a pacientes que sufren de pezones prominentes o grandes o de pezones estirados debido a la lactancia. La intervención dura aproximadamente una hora. El Dr. Salama realiza una pequeña incisión en la areola, en la base del pezón, y elimina la piel superior circundante. Esta técnica reduce simultáneamente la longitud del pezón y el diámetro de la areola, al tiempo que remodela estratégicamente la areola. Las incisiones se cierran con suturas disolventes y se colocan apósitos protectores sobre la zona quirúrgica. El Dr. Salama le explicará los pasos de la intervención durante la consulta.

La intervención aporta equilibrio y simetría al tamaño y la forma del pezón para conseguir una estética más atractiva y agradable. La remodelación del pezón puede realizarse en combinación con una intervención de aumento de pecho, como el aumento o la elevación de mamas.

Recuperación tras una operación de pezón

Después de su cirugía de pezón, se le pedirá que use un sujetador quirúrgico durante unas semanas, incluso mientras duerme para una curación óptima. Podrá volver a casa el mismo día y retomar inmediatamente sus actividades normales. El Dr. Salama le recetará analgésicos para ayudarle durante la recuperación.

La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo al día siguiente. Al cabo de dos o tres semanas, podrá reanudar el ejercicio gradualmente. Las mamas y los pezones estarán doloridos y amoratados los dos primeros días. Los hematomas suelen desaparecer en dos semanas. Es normal que la paciente experimente también cierto entumecimiento, hinchazón u hormigueo en la zona tratada, que puede durar hasta seis semanas. Se recomienda dormir boca arriba durante la primera semana.

La cirugía del pezón puede provocar alteraciones de la sensibilidad. El Dr. Salama toma todas las medidas para minimizar la pérdida de sensibilidad, pero es un riesgo a tener en cuenta. El Dr. Salama discutirá todos los riesgos asociados durante su consulta.

Opciones de cirugía del pezón

Experiencia en una variedad de técnicas de cirugía del pezón, el Dr. Salama ofrece una amplia gama de procedimientos que se centran en la mejora de la apariencia, forma y posición del pezón.

  • Reducción del pezón para pezones prominentes y demasiado grandes
  • Remodelación de pezones caídos
  • Reparación de pezones invertidos/planos o dañados
  • Reducción del pezón masculino

Los beneficios de la cirugía incluyen:

  • Corrección de la asimetría
  • Mejora del aspecto general
  • Un tamaño y una forma más estéticos
  • Mejora de la autoestima y la confianza

Si se siente infeliz o acomplejada y quiere cambiar el aspecto de sus pezones, llámenos. El Dr. Salama y su experimentado equipo de Elite Plastic Surgery están esperando para cambiar su vida. Permítanos ayudarle a sentirse segura y bella. Póngase en contacto con nosotros ahora.

This field is hidden when viewing the form
Al enviar este formulario y suscribirse a correos electrónicos y mensajes de texto, usted acepta recibir correos electrónicos y mensajes de texto de marketing (por ejemplo, promociones, descuentos exclusivos) de Elite Plastic Surgery al correo electrónico y número proporcionados, incluidos correos y mensajes enviados mediante marcadores automáticos. El consentimiento no es una condición para la compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulte nuestra Política de Privacidad.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Scroll al inicio