Mommy Makeover: Lifting brasileño de glúteos con abdominoplastia | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

Mommy Makeover: Lifting brasileño de glúteos con abdominoplastia

noviembre 4, 2016

Un mommy makeover es básicamente un paquete de tratamientos estéticos que ayudan a recuperar la forma original del cuerpo antes del embarazo. En concreto, el mommy makeover suele centrarse en el abdomen y los senos, ya que son las zonas más afectadas durante el embarazo, aunque puede no limitarse sólo a ellas. Muchas mujeres sienten la necesidad de someterse a tratamientos estéticos después del embarazo, ya que les resulta difícil perder la grasa rebelde de ciertas zonas del cuerpo. Además de reducir la celulitis, el “mommy makeover” ayuda a tensar la piel flácida, que suele formarse en el cuerpo tras el parto. El “mommy makeover ” incluye una combinación de procedimientos estéticos como elevación o aumento de mamas, abdominoplastia y liposucción (muslos, brazos y tronco). Aunque el término “cambio de imagen para mamás” sea relativamente nuevo, todos los procedimientos estéticos que lo componen han demostrado su seguridad y eficacia durante años.

El lifting brasileño de glúteos como parte de un cambio de imagen para mamás

La flacidez de los glúteos es una preocupación común entre las madres recientes. No hay duda de que el embarazo puede cambiar significativamente el cuerpo, y uno de esos cambios suele estar relacionado con los glúteos, que pueden no parecer tan turgentes o torneados como antes. Por este motivo, el lifting brasileño de glúteos puede recomendarse como parte de un cambio de imagen para mamás. Muchas mujeres con distintos tipos de cuerpo y de diferentes grupos de edad se han beneficiado de la cirugía de lifting de glúteos brasileña, un tipo de intervención de lifting que le proporciona unos glúteos más juveniles, torneados y sensuales, modificando así su perfil corporal completo. En esta cirugía estética de contorno, se utiliza la grasa de su propio cuerpo para añadir volumen a los glúteos. Como no se utilizan implantes, es una forma muy natural de aumentar los glúteos. Su cirujano plástico realizará primero la extracción de grasa mediante liposucción. La separación y centrifugación forman parte del procedimiento de tratamiento de la grasa. La última etapa consiste en inyectar la grasa de nuevo en las nalgas para una hermosa transformación.

La abdominoplastia como parte de un cambio de imagen para mamás

La mayoría de las mujeres experimentan un vientre flácido después del embarazo. Esto puede ser el resultado de cambios en la deposición de grasa, exceso de piel, disminución de la elasticidad de la piel, y el estiramiento de la fascia y los músculos rectos. La fascia, o faja interna del tejido conjuntivo, es la encargada de sujetar los órganos internos y tiende a dilatarse durante el embarazo. La abdominoplastia ayuda a eliminar el exceso de grasa y piel y a tensar la fascia flácida. También ayuda a reducir las estrías. El resultado es un abdomen más esbelto y firme que recupera su forma original anterior al embarazo.

Concertar una consulta

¿Está interesada en un cambio de imagen para mamás con un lifting de glúteos brasileño y una abdominoplastia? Si es así, programe una consulta con nosotros para hablar de sus objetivos con respecto a su cambio de imagen para mamás y para obtener más claridad sobre el procedimiento.

Scroll al inicio