Senos más jóvenes con la mastopexia
Hay muchos factores que pueden influir en el aspecto de sus senos, como el proceso de envejecimiento, el embarazo, la lactancia y factores genéticos, por nombrar algunos. Si no está satisfecha con el estado actual de sus senos, la forma, la plenitud y la posición de los mismos, este procedimiento puede ayudar a restaurar su belleza.
Puede beneficiarse de una elevación mamaria si padece:
- Senos asimétricos
- Senos caídos o flácidos
- Senos aplanados o desinflados
- Areolas agrandadas o estiradas
- Posición caída del pezón
Técnicas de lifting mamario
En función del objetivo y las necesidades deseadas, debe elegirse la técnica adecuada para lograr unos resultados óptimos. Los principales métodos utilizados para una elevación de mamas incluyen:
- Elevación periareolar / Donut Lift – es la opción más conservadora, sólo requiere una incisión alrededor de la areola.
- Elevación vertical / Lollipop Lift – además de la incisión circunferencial, requiere una incisión vertical desde la areola hasta el surco submamario.
- Lifting pedicular inferior / Lifting de anclaje – proporciona la mayor eliminación de piel, abordando la ptosis significativa. Requiere una tercera incisión adicional a la del lifting vertical a lo largo del surco submamario.
Al ser el método más común y eficaz de los tres, el Dr. Salama suele optar por la técnica Anchor Lift.
Consiga unos pechos más turgentes hoy mismo
Si bien no se puede volver atrás en el tiempo, deje que Elite Plastic Surgery revierta su insatisfacción con la apariencia actual de sus senos. Si usted no está planeando un embarazo y está en un peso estable, ideal, explore sus opciones de levantamiento de senos con el Dr. Salama. Su plan de tratamiento personalizado está esperando. Concierte una cita hoy mismo.