El papel del lifting de glúteos brasileño y la abdominoplastia en un cambio de imagen para mamás | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

El papel del lifting de glúteos brasileño y la abdominoplastia en un cambio de imagen para mamás

enero 5, 2017

Es sabido que el embarazo puede ser muy duro para el cuerpo de una mujer. Como tal, puede haber muchos cambios en el cuerpo durante el embarazo y el parto. Se sabe que el embarazo afecta sobre todo a los pechos y la zona abdominal de la mujer, que tiende a engordar después del embarazo, y que los pechos y otras partes del cuerpo tienden a caerse. El peso después del embarazo puede eliminarse con una dieta sana y ejercicio regular. Sin embargo, hay tratamientos estéticos que pueden ayudar a devolver a la mujer el cuerpo y el aspecto que tenía antes del embarazo. Uno de ellos es el “mommy makeover”, que suele ser una combinación de varios procedimientos de cirugía plástica, como la abdominoplastia y el lifting brasileño de glúteos (BBL). La práctica general es realizar estos procedimientos en una sola sesión.

Cirugía estética de abdomen

Si su embarazo ha tenido efectos negativos en el tamaño y la forma de su abdomen y no mejora con ejercicio y dieta, puede plantearse una abdominoplastia como parte de su cambio de imagen. La piel flácida y las estrías de la barriga y el exceso de grasa en caderas y muslos pueden ser especialmente difíciles de eliminar. Por eso, la mayoría de las mujeres que se someten a un cambio de imagen optan por una abdominoplastia. La abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa suelta, elimina las estrías que se encuentran en la piel abdominal extraída y tensa la pared abdominal. Se hace una incisión horizontal que se extiende de cadera a cadera. El exceso de piel se elimina con un bisturí, la grasa se extrae mediante liposucción y los músculos abdominales se tensan con suturas. A continuación se recoloca la piel y se crea un ombligo mediante umbilicoplastia, que se saca a través de una pequeña incisión y se sutura en su sitio. A continuación, se suturan las incisiones.

Un lifting de glúteos brasileño tras una abdominoplastia

La grasa extraída del abdomen durante la abdominoplastia puede utilizarse para un lifting de glúteos brasileño si hay una cantidad adecuada de grasa. Esto se puede hacer mediante la técnica de injerto de grasa, también conocida como transferencia de grasa o inyección de grasa. Si un BBL se va a hacer después de una abdominoplastia, la liposucción se realiza durante el primer procedimiento. A continuación, la grasa se procesa y purifica en una centrifugadora antes de colocarla en los glúteos para dar volumen y elevación a esa zona. Una abdominoplastia puede ir seguida de una BBL si la paciente goza de buena salud y el cambio de imagen mamario no incluye un aumento mamario durante la misma sesión quirúrgica. Esto se debe a que realizar una abdominoplastia, una cirugía mamaria y una BBL en una sesión puede llevar más tiempo del que debería llevar cualquier procedimiento quirúrgico estético.

Concierte una cita para una consulta de cambio de imagen mamario

Personalice su paquete de cambio de imagen para incluir procedimientos como la cirugía estética de abdomen y el lifting brasileño de glúteos: póngase en contacto con nuestro consultorio para una consulta con el Dr. Moisés Salama. El Dr. Salama, cirujano plástico certificado con años de experiencia, estará encantado de ayudarle a iniciar el camino hacia sus objetivos estéticos.

Scroll al inicio