Cuando una mujer se siente insatisfecha con el aspecto de sus pechos, esto puede afectar tanto a su confianza en sí misma como a su sentido de la feminidad. En algunos casos, los senos que son demasiado grandes pueden incluso causar malestar físico. En Elite Plastic Surgery en Miami, el Dr. Moises Salama entiende que cada mujer merece sentirse segura y cómoda en su propio cuerpo.
El enfoque del Dr. Salama para el aumento de senos se centra en lograr resultados de aspecto natural, sin la apariencia obvia de los implantes. Mientras que algunos pueden asociar los implantes mamarios con alteraciones notables, el método preferido del Dr. Salama de una incisión periareolar ofrece un enfoque sutil y eficaz para el aumento de senos. También ofrece el aumento mamario con transferencia de grasa, utilizando la propia grasa de la paciente para aumentar el volumen, lo que proporciona una opción más orgánica para quienes buscan un aspecto más voluminoso sin implantes.
Aumento mamario
El aumento de senos utiliza implantes mamarios de silicona o solución salina para mejorar el tamaño y el volumen de sus senos. En Elite Plastic Surgery, ofrecemos varios tamaños, formas y texturas para dar cabida a sus objetivos estéticos, así como proporcionarle una recomendación personalizada sobre cómo lograrlos.
Implantes mamarios
Los implantes mamarios se utilizan para la cirugía de aumento de senos para mejorar el tamaño y el volumen de sus senos. Se presentan en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades estéticas.
Extracción de implantes mamarios
La extracción de implantes mamarios es un procedimiento al que puede someterse para retirar sus implantes mamarios. Los pacientes pueden optar por retirar los implantes como una elección o preferencia, pero los implantes también pueden necesitar ser retirados cuando hay un problema médico a tratar, como la contractura capsular, rotura del implante, el desplazamiento o la deflación. Una vez retirados, los implantes pueden ser reemplazados si se desea.
Intercambio de implantes mamarios
El intercambio de implantes mamarios le permite reemplazar sus implantes existentes para tratar diversos problemas relacionados con cambios estéticos, mal funcionamiento de los implantes o preferencias personales.
Elevación de mamas
La elevación de mamas hace que los senos parezcan más turgentes y juveniles al eliminar el exceso de tejido de los senos caídos. Aborda el problema de la caída cuando los senos cuelgan demasiado bajos en el torso. A diferencia del aumento mamario, este procedimiento no añade volumen, sólo corrige la caída debida al envejecimiento y la pérdida de peso.
Elevación de mamas con implantes
La elevación de mamas con implantes es un procedimiento que combina la elevación de mamas con el aumento. Este procedimiento es ideal para pacientes que sufren de senos caídos y quieren aumentar el tamaño y el volumen de sus senos al mismo tiempo.
Reducción mamaria
La reducción mamaria es para pacientes que desean reducir el peso y el volumen de sus pechos. Hay muchas razones de salud asociadas con el dolor en el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda por lo que los pacientes optan por someterse a esta cirugía y también hay razones estéticas como la proporción y la simetría.
Reducción mamaria masculina
La cirugía de ginecomastia es una reducción mamaria masculina. Elimina el exceso de grasa y piel de los senos masculinos. Algunos hombres sufren de pechos demasiado grandes debido a cuestiones relacionadas con la genética, el aumento/pérdida de peso o el desequilibrio hormonal. Esta cirugía ayuda a los pacientes masculinos a tener un pecho más masculino y firme que pueden estar orgullosos de mostrar.
Cirugía del pezón
La cirugía de pezones se realiza para reparar, reducir y remodelar los pezones y las areolas. Las pacientes con pezones caídos, grandes, prominentes y salientes pueden beneficiarse de la cirugía de pezones para sentirse completamente satisfechas con el aspecto de sus pechos.