Por qué los implantes mamarios de ositos de goma pueden ser la opción ideal para usted | Elite Plastic Surgery
Nuevo Programa de Recompensas – Gana hasta $750 en puntos por cada referido

Por qué los implantes mamarios de ositos de goma pueden ser la opción ideal para usted

febrero 16, 2017

Si está interesada en someterse a una operación de aumento de mamas, es posible que esté meditando sobre las opciones de implantes mamarios. ¿Silicona o solución salina? Por suerte, existe un implante de última generación con tantas ventajas que su decisión podría ser ahora fácil. Estos populares implantes se conocen como implantes Gummy Bear. Los implantes mamarios Gummy Bear pueden describirse como implantes de gel de silicona cohesivo de alta resistencia. Estos implantes tienen una estructura semisólida, ya que contienen un material muy denso en su interior. “Implantes mamarios Gummy Bear” fue un término acuñado por el cirujano plástico de California Dr. Grant Stevens. Según el Dr. Stevens, se dio este nombre a los implantes por la sencilla razón de que, al cortarlos por la mitad, los implantes mamarios siguen manteniéndose estables y no pierden su forma. Estos revolucionarios implantes mamarios tienen un tacto y un aspecto muy similares a los pechos naturales. Además, suelen ser más seguros y tienen una tasa de rotura mínima. A continuación se indican algunas ventajas adicionales de los implantes mamarios Gummy Bear:

Mantenimiento de la forma del implante

Una de las mayores ventajas de ponerse implantes mamarios de ositos de goma es que estos implantes de gel cohesivo probablemente mantengan su forma durante un periodo de tiempo más largo en comparación con los implantes de solución salina o silicona. ¿Por qué? Porque otros implantes están sujetos a la fuerza gravitacional natural de la tierra y la forma individual del pecho de una mujer, cambian de forma durante un período de tiempo. Sin embargo, con los implantes mamarios Gummy Bear, la situación es ligeramente diferente, ya que estos implantes tienen una forma distintiva. En lugar de que los implantes se ajusten a la forma de los senos, los senos se ajustan a la forma de los implantes. Esto significa que los senos siguen manteniendo su forma después de la cirugía.

Riesgo reducido o nulo de fugas o roturas

A diferencia de otros implantes, con los implantes mamarios Gummy Bear no tiene que preocuparse por fugas o roturas. Estos implantes contienen un material denso en su interior y es poco probable que este material se filtre dentro de su cuerpo si el implante se rompe. Además, las cubiertas tradicionales tienden a romperse a lo largo de las líneas de pliegue, pero con los implantes de gel cohesivo, el desarrollo de líneas de pliegue es poco probable.

Cicatriz mínima

Los cirujanos plásticos sugieren que los implantes mamarios Gummy Bear, al ser implantes de gel cohesivo, suelen dejar un tejido cicatricial firme mínimo. La razón de esto es aún desconocida. Según algunos, podría deberse a una menor difusión de la silicona. Otros creen que como el implante es más firme, se impide que el cuerpo se contraiga alrededor del implante colocado. Independientemente de la razón, el riesgo reducido de cicatrización del tejido es una gran ventaja de los implantes mamarios de ositos de goma sobre los otros tipos tradicionales de implantes.

Póngase en contacto con nuestro consultorio para obtener más información

Si busca mejorar el tamaño y la proyección de sus senos, los implantes de ositos de goma pueden ser la opción ideal para su aumento mamario. Tome el primer paso para senos más llenos – póngase en contacto con nuestra oficina y programe una cita para una consulta útil. El Dr. Moises Salama es un cirujano plástico certificado que estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener y crear un plan quirúrgico para su cirugía de implantes mamarios.

Scroll al inicio