Opciones de implantes mamarios
Lo que debe tener en cuenta
Solución salina o silicona
Tal vez una de las mayores decisiones a tomar con respecto al aumento de senos es qué tipo de implante elegir, salino o de silicona. Los implantes mamarios salinos tienen una cubierta de silicona y están llenos de solución estéril de agua salada, también conocida como solución salina. Los implantes de solución salina estuvieron de moda en los años 90 y 2000 y han existido durante más de 30 años. Tienen un largo historial de seguridad. Aunque es poco probable, si el implante salino se rompe o desgarra, el cuerpo absorbe la solución salina sin causar daños. Los implantes de solución salina pueden ser lisos o texturados y están disponibles en una gran variedad de tamaños. Son una buena elección para las pacientes que sufren una ligera caída, ya que los implantes dan a los senos un aspecto y una sensación de mayor firmeza. Un inconveniente notable es que los implantes salinos pueden resultar menos naturales que los de silicona y tienden a ondularse más. La FDA ha aprobado los implantes de solución salina para los pacientes que tienen 18 años o más. implantes de silicona son el tipo más popular de los implantes en nuestra práctica. Se componen de una cubierta de silicona rellena con un interior de gel de silicona cohesivo. A diferencia de los implantes salinos, los implantes de silicona no se filtran en el cuerpo si se rompen o desgarran debido al gel cohesivo en su interior. A muchos pacientes les encantan porque ofrecen un aspecto muy natural y también tienen una sensación natural. Los implantes de silicona vienen en una variedad de formas, texturas y tamaños y son una excelente opción para los pacientes que tienen un mínimo de grasa y tejido mamario existente. Están aprobados por la FDA para pacientes que tienen 22 años o más.
Implantes de Gomita
Los implantes de ositos de goma son un tipo de implante de silicona con forma anatómica. Son fuertes y duraderos y su textura y apariencia imitan la de los senos naturales. Muchas pacientes optan por este tipo de implante de silicona cuando se someten a un aumento mamario. Al igual que con todos los implantes de silicona, vienen en una variedad de formas y tamaños y están aprobados por la FDA para pacientes de 22 años o más.
Perfiles de los implantes mamarios
Otro factor a tener en cuenta durante el aumento mamario es el perfil del implante mamario. El perfil proporciona el tipo de proyección que desea que tengan sus senos. Existen perfiles anatómicos, que tienen forma de lágrima inclinada, y perfiles redondos. Los primeros ofrecen un aspecto más natural.
Elegir el tamaño adecuado
El tamaño del implante es una decisión muy personal. Algunas pacientes desean aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar la proporción, mientras que otras desean un resultado más espectacular. Sean cuales sean sus objetivos, su cirujano plástico debe revisar todas sus opciones con usted y guiarle en la selección del tamaño y tipo adecuados para obtener el mejor resultado en función de sus objetivos de aumento mamario. ¿Desea una evaluación de aumento mamario? Póngase en contacto con nosotros para obtener una recomendación adecuada.